AVISO DE CUMPLIMIENTO
Señor consumidor:
Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio hemos dispuesto de un sistema de tickets que le permitirá presentar sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de manera virtual.
En el siguiente formulario consigne los hechos motivo de inconformidad especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo.
A cada solicitud se le asignará un número de ticket único , el cual deberá utilizar para conocer el progreso y las respuestas.
En caso de que no tenga acceso a este mecanismo y/o datos, comuníquese con la línea de atención al cliente (601) 489 8397 e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogotá 5920400, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co
Calle 163A # 21-58/68 Toberín
Bogotá D.C. / Colombia
(601) 489 8397
sac@dynamodistribution.co
seleccion@dynamodistribution.com.co
(601) 489 8238